Quienes Somos

Hola! mi nombre es Miguel Alméciga Arango Técnico en Diseño Gráfico y Web y actual Propietario de Decovinilos y ALMECIGA – Tecnología y Diseño Gráfico registrado bajo la misma razón social con NIT: 1130635750-4. Somos una empresa familiar joven y en crecimiento legalmente constituída siempre disponible para darte un excelente servicio integral a el precio justo con resultados satisfactorios. En temas de diseño estaremos aquí para colaborarte con mucho gusto y atentos siempre a cumplir con el diseño que cumpla tus expectativas.

Ponemos a tu disposición nuestros mas de 5 años de experiencia en el manejo de vinilos decorativos de pared, para que a la hora de realizar tu trabajo tengas la seguridad de que obtendrás los resultados que deseas en el tiempo pactado.

Realizamos envíos a nivel nacional y local en zonas aledañas a Cali, por lo que ofrecemos para las mismas servicio de instalación de los vinilos elaborados. Si estas en otra ciudad de Colombia puedes consultar o cotizar tu trabajo y será un placer ayudarte a plasmar esa idea que tienes en mente para darle ese toque que marque diferencia en ese espacio que deseas decorar en tu hogar o lugar de trabajo.

Sobre Mí

Nací en la hermosa ciudad de Cali o la sucursal del cielo como por cariño ha sido nombrada hace mucho años. Actualmente resido en la ciudad de Jamundí la cual me acogió hace ya varios meses y donde tengo mi empresa, la cual desde sus comienzos siempre he tratado de llevarla de la mano por el camino del buen trato y la atención humana por mis clientes como pilar principal, ya que no se trata de cantidad sino de calidad y cada quien merece ser tratado con respeto y con la atención idónea sea para no solo hacer clientes, sino amigos, independientemente si eres un propietario de un pequeño o gran negocio, ponerse en los zapatos del cliente es lo primero.

Me considero una persona tranquila y apasionada por la lectura digital y la naturaleza, siempre con la mejor disposición a colaborar con esa idea o proyecto de diseño gráfico que necesites, sin importar que sea grande o pequeño, ya que las mejores ideas surgen siempre de pequeñas inspiraciones bien laboradas que han sido tenidas en cuenta con la importancia y dedicación que se merecen. Con una actitud autodidacta, analítica y curiosa siempre trato de aprender mas para poder ofrecer mucho a aquellos que ponen su confianza en mis conocimientos y mi trabajo y que ahora son mis amigos, a los cuales siempre agradezco de corazón, pues gracias a ellos y su apoyo he logrado poco a poco ir recorriendo el camino que lleva a mis anhelos laborales y de superación personal.

Si vives en Cali, Jamundí, Palmira o cualquier otra ciudad de nuestra amada Colombia y te ha emocionado la idea de tener en tu pared instalado un vinilo decorativo que hayas visto por ahí en Internet, puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto y ten por seguro que haremos lo posible por hacer que esa idea se haga realidad, recuerda que nos adaptamos a tus gustos particulares o diseños deseados con el fin de llevar a cabo un trabajo hermoso e impecable.